NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 23 de junio de 2017

Trabajos en el FONAVI 1, calle Acosta y zona de Defensores



Comenzaron los trabajos de saneamiento en alrededores del club Defensores del Este. Precisamente se trabaja en alteos sobre calle Acosta. En el lugar trabajan operarios de la Secretaría de Servicios de la municipalidad.

Pablo Javier Zurro, acompañado de Orlando Olivera, Secretario de Servicios, visitó las obras y detallo parte de los trabajos. Con respecto al desarrollo de las tareas el intendente destacó la complejidad de los trabajos: 
"Cuando venimos haciendo las calles de pavimento y levantando con cordón cuneta tenemos que ir hacia abajo, o sea, hacia donde viene el cordón cuneta y el pavimento. Tenemos que rellenar porque las calles están bajas en este sector. Por ejemplo aquí vamos a necesitar unos 300 camiones de tierra e inmediatamente, vamos a hacer como habíamos quedado con el barrio, como nos habíamos comprometido, las calles del Fonavi".

Haciendo hincapié en el detalle de los trabajos del FONAVI 1 comentó: "En realidad el FONAVI que nació en el año 1989 se hizo con unos pasajes muy angostos, lo que dificulta la pasada de vehículos y bueno lo vamos a pavimentar porque es un trastorno para los vecinos. A dos cuadras está el parque Los Lorenzo, que estamos construyendo, es otra buena iniciativa que va a complementar los trabajos en este sector de Pehuajó".


De la misma manera se desarrollaron trabajos de saneamiento y alteos sobre calle Rodríguez, el intendente se refirió a las obras:  "La calle Rodríguez que también tuvo alteo quedo muy linda y así vamos avanzando para este Pehuajó que es nuestro lugar en el mundo y que siempre queremos el progreso para todos los vecinos y más para aquellos que tienen las dificultades que están pasando hoy con este gobierno brutal, neo-liberal, bestial de Macri y Vidal, que ha privado a los pehuajenses del 1.81% de CUD, con el que antes contábamos, lo hemos judicializado porque no son solo dos puntos de coparticipación menos para los pehuajenses, es otra agresión para toda la gente del partido de Pehuajó, que antes contaba con un dinero que ahora está recortado y sirve para menos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario