NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 23 de junio de 2017

Se extiende el plazo de inscripción del Programa “Arbolemos Nuestras Veredas”



Desde la Dirección de Medio Ambiente se informó que se extiende el plazo de inscripción para la entrega gratuita de árboles. La misma estará vigente hasta el martes 27 de Junio. Aquellos interesados pueden anotarse y ser beneficiario del programa “Arbolemos” que se relanzó la semana pasada y cumple tres años reforestando las veredas de las localidades del partido. 

La solicitud de los ejemplares se puede hacer efectiva en las delegaciones de las localidades y en la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Pehuajó, de Lunes a viernes a partir de las 7:00 y hasta las 14:00 horas, en las oficinas ubicadas en Dean Funes y Gardes. Ya concurrieron alrededor de cincuenta familias que se harán de los ejemplares gratuitamente en el marco de los festejos por el 134º aniversario de Pehuajó, en la plaza Dardo Rocha, el Próximo 3 de Julio.

El programa “Arbolemos Nuestras Veredas” es una iniciativa de la Dirección de Medio Ambiente con el fin de complementar la forestación en el espacio urbano. Los árboles que se entregaran son Fresnos americanos y fresnos rojos que viven aproximadamente entre 80 a 100 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario