NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 22 de junio de 2017

A POCOS DÍAS DE INAUGURAR LA NUEVA ALA DEL HOGAR INCHAUSPE

El intendente visitó la obra

Quedan muy pocos días para que el próximo 7 de julio, durante los festejos por los cincuenta años, se inaugure la ampliación del Hogar Arnaldo Inchauspe. La misma consiste en una nueva ala de habitaciones y otras dependencias, que albergarán a más residentes mayores que necesiten de la institución. 

En la recorrida, Pablo Zurro estuvo acompañado del titular de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, de su Secretaria Privada, Mariángeles Perelló y de la Directora del Hogar, María de los Angeles Navas y especialmente observó puntualmente la marcha de los últimos trabajos. "Visitamos el lugar donde finalizan los trabajos de la nueva ala de habitaciones y otras dependencias y se puede ver que lo hemos construido contemplando la estructura existente y con todos los detalles necesarios para el debido confort y las exigencias de atención de personas con movilidad reducida. Estamos hablando de aberturas más grandes, pasillos y habitaciones más grandes, baños más grandes, aptos para ingreso de sillas de ruedas, etc." -comentó 

Prosiguó calificando como "Un excelente trabajo, como todos los que hemos hecho, todas las obras se han hecho y se hacen con el mejor proyecto, con los mejores materiales y el mejor trabajo; más aún tratándose de un lugar tan especial como nuestro hogar Inchauspe. Ya estamos muy cerca de su inauguración y otro sueño toma realidad" finalizó.

Por otra parte, desde el Hogar se continúa con los preparativos del cincuentenario, donde se confirma además la presencia de familiares de Arnaldo Inchauspe, que se sumarán a este singular festejo de esta emblemática institución pehuajense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario