NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 26 de junio de 2017

Actividades de la Secretaría de Juventud y Centro Universitario Municipal en el 134º Aniversario de Pehuajó


El próximo lunes 3 de julio se festejará un nuevo aniversario de la ciudad, razón por la cual, toda una ciudad está movilizada en función de la celebración. Días atrás se conoció la nómina de actividades entre las cuales se destacan diferentes exposiciones.

Para conocer la participación de las áreas municipales, conversamos con funcionarios de las áreas. En esta oportunidad, Daniela viera explicó cual será el roll de la Secretaría de Juventud en la celebración de 134 aniversario de Pehuajó.

Al respecto Daniela Viera, Directora de Juventud comentó: "Vamos a estar participando en los stand, junto con el CUM (centro universitario municipal) mostrando las actividades que venimos desarrollando desde el comienzo de la Secretaría y ofreciendo todo lo que es folletería respecto de las propuestas en talleres participativos y actividades desde la Secretaría a la comunidad".

Círculo de Escritores 

Además Daniela Viera expresó que el Círculo de Escritores y Lectores estará presente con un concurso literario: "Queremos difundir que ellos para el 3 de julio están realizando un concurso literario. Las bases están en la página de la Secretaría para aquel que quiera participar y acercar su poesía o su escrito en un sobre que se acerque a la secretaría".

Por otro lado, Miriam Hernández expresó que la participación de Centro Universitario Municipal será en función de exponer la oferta educativa, conversar con los interesados y comentar las inscripciones a realizarse en julio. Además de difundir la Feria Expo-Universidades a realizarse en conjunto con el colegio Santa Maria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario