NOTICIAS DESTACADAS

comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

Suscríbete aquí para recibir información

sábado, 24 de junio de 2017

Barlovento Desafío Cultural 2017 reunió más de 100 inscriptos que se presentarán a participar en la etapa local


El certamen que reúne a vecinos de catorce municipios de la región ya tiene sus inscriptos en la etapa local. Este año las disciplinas más elegidas en la inscripción fueron; Artesanías y labores (macramé, corte y confección, telar, crochet, tejido dos agujas y tallado de madera); artes plásticas (fotografía, pintura y dibujo); Danza folclórica, Canto y Coro, Literatura y teatro con cinco obras presentadas.


Para tener en cuenta, las fechas locales y los lugares en los que se va a desarrollar cada una de las disciplinas son:

Martes 1 de agosto: Teatro en el TIP.

Jueves 3 de agosto: Disciplinas estáticas en el SUM de quinta los amigos.

Viernes 4 de agosto Canto y Baile en el salón de actos de la Escuela Normal.

Los ganadores de la etapa local pasarán a la etapa regional donde competirán el día 2 de septiembre en la ciudad de Henderson, partido de H. Yrigoyen, allí se presentarán las disciplinas; Cocina, Producción audiovisual, más Artesanías y labores.

El 16 de septiembre en la ciudad de Bolívar se completarán el resto de las competencias: Teatro, Canto, Literatura, Danza, Artes plásticas, Fotografía, Cestería y Mosaiquismo.

Los ganadores de la etapa regional a disputarse en Henderson y Bolívar, no solo serán destacados en su rubro por el Programa Barlovento Desafío Cultural 2017, si no qué serán beneficiados con un viaje final, a modo de premiación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario