NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 24 de junio de 2017

TRABAJOS DE URBANIZACIÓN

Continúa avanzando una serie de obras en la zona del barrio Fonavi 1, donde la Cooperativa San Anselmo, contratada por el municipio, realiza cordón cuneta. Es parte de los trabajos centralizados en esa zona de la ciudad y de otras cuadras de cordón ya finalizados en la misma arteria.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recorrió los trabajos en compañía del Secretario de Servicios, Orlando Olivera y al respecto de ellos comentó: "Hacia esta zona ha confluido mucha de la planificación de obras de la gestión y poco a poco fuimos llegando con un colector pluvial, con cordón cuneta, pavimento, cloacas, agua, árboles, cerramiento en el canal Payró, el nuevo parque Los Lorenzo, nuevos desagues hacia el lago artificial y otros trabajos. Ahora sumaremos en breve el pavimento de los pasajes del barrio".

Por esta zona, también se trabajaba al mismo tiempo en otros sectores produciendo el mejoramiento de calles, nivelando las mismas, para adecuarlas a los trabajos de cordón que se han venido realizando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario