NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 15 de junio de 2017

SE INAUGURA EL SUM EN QUINTA LOS AMIGOS

Este viernes a las 11 horas, quedará inaugurado y habilitado el Salón de Usos Múltiples en Quinta Los Amigos. La ceremonia será muy sencilla y contará con la presencia de autoridades, instituciones y vecinos, procediéndose al corte de cintas y visita a las instalaciones.


TENDRA USO SOCIAL E INSTITUCIONAL GRATUITO
La construcción tiene 255 m2, cocina, parrilla y equipamiento. Su uso tendrá un carácter eminentemente social para uso de los vecinos pehuajenses e instituciones en general para sus eventos y actividades. Va a depender directamente de la Secretaría privada del intendente municipal a los efectos de coordinar los pedidos que se realicen. Precisamente, el sábado próximo se realizará el primer evento correspondiente al nuevo aniversario de Peña La Valeria.

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD
El intendente Pablo Zurro anunció la inauguración de la obra e invita a la comunidad a participar de este nuevo logro pehuajense. Al hacer el anuncio comentó: “Estamos muy contentos, se concreta un nuevo sueño que será disfrutado por la comunidad en general. Nosotros pensamos en este logro con grandes expectativas para que sea utilizado por los vecinos porque somos un gobierno de voluntad alineado a otro tipo de gobierno de Cristina Fernández con otro tipo de apertura con la gente adentro no con la gente afuera. Esto es lo que hacemos por nuestra querida comunidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario