NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 15 de junio de 2017

NUEVA REUNIÓN DE LA MESA LOCAL


Este jueves 15 de junio se realizó la segunda reunión de la mesa local intersectorial en las instalaciones de la Secretaría de Juventud de la municipalidad de Pehuajó donde participaron diversas instituciones de nuestra comunidad.

En el encuentro se habló sobre las diferentes actividades que cada una viene realizando y se trataron temas relacionados con diferentes problemáticas que se presentan diariamente en sus dependencias. En esta oportunidad participaron: Secretaría de Salud, EDIA, Suteba, Servicio Local, CPA, Comisaría de la mujer y de la familia, Secretaría de Desarrollo Humano, Globos Rojos, Comedor Nuevo Sol, Pequeño Hogar, Secretaría de Juventud.


MESA LOCAL INTERSECTORIAL

A raíz de las necesidades que cada institución recibía en su dependencia surge esta iniciativa, la cual tiene como fin generar estrategias de trabajo en conjunto, de forma articulada, para paliar con las diferentes problemáticas que atraviesan día a día y planificar políticas de promoción y prevención respecto a situaciones actuales de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario