NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 9 de junio de 2017

SE INAUGURA EL SUM DE QUINTA LOS AMIGOS

TENDRA USO SOCIAL E INSTITUCIONAL GRATUITO

La semana que viene se ha dispuesto la inauguración oficial del Salón de Usos Múltiples construido por la Municipalidad en la Quinta Los Amigos. El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, elogió la construcción y destacó el uso social que tendrá con sus 255 m2, cocina, parrilla y equipamiento.


UNA OBRA PARA LOS VECINOS
El intendente Pablo Zurro anunció la inauguración de la obra, la cual tendrá lugar la semana entrante el día viernes 16 a las 11 horas en López y Planes 300. Al hacer el anuncio expresó “Muy contentos, trabajando ya en este final del SUM. La semana que viene lo vamos a inaugurar y ya tenemos programado que el próximo sábado ya venga acá cumpliendo su aniversario “Peña La Valeria”. Este va a ser un lugar para instituciones, para aquellas personas que tienen una casa chica y que va a festejar un cumpleaños de una hija de 15 y no lo puede hacer en la casa esto va a estar a disposición, obvio que con un armado y pidiendo turno, a disposición de la comunidad. Para aquellas instituciones, esto va a ser un lugar abierto a la comunidad, es un salón de usos múltiples. Va a depender directamente de mi secretaria privada. Va a haber gente asignada a la limpieza, al control cuando vengan las instituciones o los privados. Fue pensado y realizado para brindar un servicio muy importante”.

OTRA OBRA SOÑADA
Con respecto a la finalización de la obra comentó que “Esto ha quedado muy lindo y es una cosa más, una cosa soñada, otra cosa que logramos. Nosotros en este gobierno de voluntad alineado a otro tipo de gobierno de Cristina Fernández con otro tipo de apertura con la gente adentro no con la gente afuera. Esto y lo que hacemos, todo el trabajo diario, es lo que hacemos por nuestra querida comunidad”.

TOTALMENTE EQUIPADO
También se refirió al equipamiento para disponer de su uso y comentó “Está equipado con parrilla, sillas, mesas, sonido, baños para discapacitados. Es un lugar para que aquel que tiene que tener un lugar de encuentro, que tiene que tener una fiesta, que tiene que tener un lugar donde poder realizar alguna de sus actividades, que no tiene donde realizarlas, se encuentre con todo, con todas las comodidades. Lo pensamos, lo proyectamos, lo soñamos y lo realizamos” finalizó

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario