NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 9 de junio de 2017

Nuevo subsidio Profomento de Magdala



En otra de las visitas del Intendente municipal a las localidades del partido, y acompañado de concejales y el delegado, se reunió con vecinos de Magdala y entregó un nuevo subsidio a Profomento, para la construcción del cielo raso del salón de esa institución. Además, se analizó la posibilidad de ejecutar nuevas obras complementarias y de mantenimiento en las calles de la localidad.

En la reunión estuvieron presentes algunos de los integrantes de la institución, entre ellos el Sr. Dante Vicente, presidente de Profomento. Al ser consultado sobre la utilidad del subsidio comentó: "Recibimos un subsidio de treinta mil pesos que vamos a destinar a parte de la construcción del cielo raso del salón de la institución, muy agradecidos por esta ayuda como por otras que ya nos ha dado".

La reunión se realizó en la delegación municipal, Pablo Javier Zurro comento: "El apoyo constante a las instituciones es parte de nuestra política activa. Desde que iniciamos la gestión abrazamos la posibilidad de colaborar con las instituciones del partido haciendo entrega de subsidios destinados a solucionar problemáticas específicas, como en este caso en Magdala, a la construcción del cielo raso del salón de Profomento, la ayuda se logra luego de la solicitud efectuada por parte de la institución. lo hacemos así, porque creemos que es la mejor manera de ayudar, ya que no hay nadie mejor que quienes conviven permanente con la institución para identificar, diagnosticar y resolver cualquier situación que se presente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario