NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 19 de junio de 2017

PEÑA LA VALERIA INAUGURÓ EL SUM DE QUINTA LOS AMIGOS

Este sábado Peña "La Valeria" festejó sus 40 años de vida, inaugurando el Salón de Usos Múltiples que la municipalidad construyó en Quinta Los Amigos. Una nutrida presencia de artistas amenizó una excelente noche donde más allá del cumpleaños de esta entidad tradicionalista, se vivieron emotivos momentos y los asistentes que colmaron el lugar disfrutaron de este nuevo espacio de encuentro. Hubo servicio de cantina a cargo de la peña, y el espectáculo se realizó con entrada libre y gratuita.

Numerosos artistas engalanaron la fiesta y a los anunciados en la grilla se sumaron otros que se acercaron a disfrutar de esta fiesta, artistas como Daniela Perez - Roberto Hernando; Lucia Tissani - David Glasberg; Thiago y su Violín; Daniel Tiseira; Mauro Vidal; Santiago Celiz; Titi Cejas; Jesús Castro - Juan Pereyra; Margarita Carrizo; Festivaleros; Karina y Jorge (Pareja de baile de Peña La Valeria) y Grupo de Danzas Sembrando Patria. Faustino Alanís, Los Cantores del Lago, Walter Gómez y Mario Cabrera de Las Flores, Daiana Colamarino y la animación de Juan Molina.

Una gran fiesta, con las instalaciones colmadas y una excelente recepción de los asistentes a toda la propuesta que se vivió con sumo entusiasmo y dejó muy conformes a organizadores e integrantes de la Peña. Una inauguración más que exitosa de este nuevo espacio de los pehuajenses.



                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario