NOTICIAS DESTACADAS

comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

Suscríbete aquí para recibir información

martes, 6 de junio de 2017

Novedades en la Secretaría de Juventud



Daniela Viera Directora de la Secretaría de Juventud detalló parte de las actividades que se llevan a cabo en la sede de Godoy 875. Entre los destacados de actualidad se puede mencionar la primera reunión del Circulo Pehuajense de escritores y Lectores en la Secretaría, la incorporación de las inscripciones para el FINES, y la propuesta de la Secretaría en talleres inclusivos, participativos y gratuitos.


Círculo Pehuajense de Escritores y Lectores


Daniela Viera: “La iniciativa surge a raíz de que yo estaba en contacto con una de las integrantes que trabajamos el año pasado, Marita Ragozza, y les ofrecí que vengan a conocer el lugar, les gusto y decidieron que van a juntarse acá. Hoy comienza la mudanza del Círculo Pehuajense de Escritores y Lectores, también llevarán a cabo su primera reunión, acá en la Secretaría a las 19.30 horas, para delimitar actividades como la participación en los festejos del aniversario de Pehuajó, así que van a empezar a reunirse, a conocer el lugar, a ver qué actividades van a surgir a partir de este nuevo espacio para ellos”.

Plan de Finalización de Estudios Secundarios


“Junto a la directora del CENS, hemos decidido que la pre-inscripción al FINES también se puede realizar en la Secretaría de Juventud. Los requisitos son: fotocopia del DNI, CUIL, fotocopia de partida de nacimiento, certificado analítico de los estudios alcanzados al día de la fecha y todas las copias legalizadas en un folio”. 

La preinscripción se puede realizar a partir de las siete de la mañana, hasta las 17:00 horas. También hay lugar para aquellos que quedaron afuera durante el primer cuatrimestre, por eso pueden acercarse. Una vez que termine esta la pre-inscripción, la directora les va a comunicar cuál es su sede y en qué año tienen que arrancar.

Otras Actividades: Celíacos Pehuajó y Talleres


Al respecto, Viera contestó: “Las reuniones de celíacos se hacen sábados por medio. Siempre el segundo y cuarto sábado de cada mes. En esta oportunidad, los integrantes del grupo están repartiendo las revistas sobre celiaquía, elaboradas por ellos mismos y ya están organizando el viaje a la expo celíaca de este año. Este sábado será la próxima reunión, aquellos interesados podrán acercarse a Godoy 875 a partir de las 15:00 horas e incluso compartir las recetas del taller de cocina para celíacos”.

Talleres que se dictan en la Secretaría:


Crochet: de 530 a 730

Macramé: jueves de 2 a 5

En el Núcleo de Acceso al Conocimiento, informática para adultos y niños a la mañana y a la tarde, para más información llamar al 472858.


No hay comentarios:

Publicar un comentario