NOTICIAS DESTACADAS

comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

Suscríbete aquí para recibir información

martes, 6 de junio de 2017

SE INSTALA LA ELECTRICIDAD EN LA NUEVA URBANIZACIÓN

Un intenso ritmo de trabajo se observa en la nueva urbanización del ex campo de la familia De la Peña, hacia donde la ciudad se expande y se ha integrado un importante sector que incluye la construcción de las 220 nuevas viviendas. 

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, hizo referencia a todo el despliegue que se lleva adelante en el lugar manifestando que "Es un trabajo de grandes dimensiones habida cuenta que el crecimiento de Pehuajó ha exigido una inversión en planificación para llevar a esta zona todas las necesidades elementales para equipar a los nuevos barrios e integrarlos al resto de la ciudad. En ese sentido ha habido un esmerado trabajo a cargo de áreas como Obras Públicas y Planeamiento, que al igual que todos los proyectos que se han convertido en realidades y motivo del cambio que ha evidenciado Pehuajó, han sido con el profesionalismo y la visión de futuro que se merecen los vecinos".

En estos momentos, se trabaja también en la conexión a una importante obra como lo es el colector cloacal sur, las conexiones domiciliarias de agua y gas en pleno trabajo y ahora un importante despliegue para dotar de electricidad a las nuevas viviendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario