NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 6 de junio de 2017

Continua la poda correctiva en la ciudad


Operarios de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad de Pehuajó trabajan en la poda correctiva. En esta oportunidad las tareas se desarrollan en calle Del Campo entre Hernández y Alem. Según indicó Oscar Ayala, responsable de poda, se continuará en dirección a Lavarden y luego en calle Chassaing y avenida Perón.

Las tareas comenzadas a principios de mayo en calle Zuviría, se extendieron por las arterias paralelas en dirección a avenida Juan Domingo Perón. Dentro de las cuatro avenidas, la poda es de exclusiva realización por parte del municipio por lo que se prohibe cualquier intervención particular. 

Como parte de las tareas de la cuadrilla de poda, se corregirán aquellos árboles cuyas ramas estén muy bajas perjudicando la circulación y también aquellas que obstaculicen la iluminación y el cableado público. El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó al respecto que: "Llevamos adelante los trabajos con los cuales, durante años, desde el inicio de mi gestión, tomamos el ordenamiento del arbolado público de una manera planificada y con un trabajo pensado a futuro. Lo primero que hicimos fue comenzar con el orden a través de la poda, la cual, luego de varios años se fue simplificando y hoy en la actualidad se realiza una poda de corrección en partes bajas y en casos puntuales, despejando luminarias. cables y semáforos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario