NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 6 de mayo de 2017

Urbanización en Pellegrini



La municipalidad de Pehuajó avanza en los trabajos de urbanización de los terrenos linderos a calle Pellegrini. En esta oportunidad se desarrollan tareas a la altura de calle Martín Coronado, con maquinas motoniveladoras Caterpillar, para lograr el nivelado definitivo en los terrenos que hospedaran la construcción de un nuevo espacio verde en la ciudad.

El barrio comprendido entre las calles Martín Coronado y av. Perón ha experimentado un cambio extraordinario en materia de saneamiento, puesto que se ha entubado y efectuado el corrimiento de la zanja a cielo abierto que se encontraba pegada a calle Pellegrini. El espacio que antes era depositario de basura y sinónimo de abandono, ahora luce un panorama alentador, que va configurando una nueva matriz urbana, ligada a los cambios que se evidencian en la ciudad.


Los terrenos van a ser divididos en manzanas, incorporadas a la ciudad, acelerando el progreso de la urbanización hasta el terraplén. Como dato de importancia se desprende que, luego de haberse destrabado el conflicto, se vienen gestando trabajos ordenados y progresivos que van transformando el espacio, en otro sector poblado y saneado para el progreso de Pehuajó.

Al ser consultado por la obra el Intendente Zurro contestó: "Comenzamos ese 16 de enero, y vamos a trabajar a fondo, porque los vecinos merecen, como todos los pehuajenses que sigamos haciendo más obras acentando obras que aceleran el progreso ya irreversible en Pehuajó".



No hay comentarios:

Publicar un comentario