NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 6 de mayo de 2017

HERMOSEO DE ESPACIOS VERDES


La Dirección de Medio Ambiente trabaja diariamente en el acondicionamiento de la flora de los espacios públicos del partido de Pehuajó, no solo con el objetivo de mejorar el aspecto de la ciudad y sus localidades, sino también con el objetivo de mantener el equilibrio ambiental en relación al constante crecimiento urbano.

Esta semana personal de dicha secretaría realizó diversos trabajos en diferentes puntos de la ciudad, comenzando por plaza Italia de nuestra ciudad donde las tareas consistieron en poblar los canteros ubicados en calle Godoy en intersección con Ascasubi, la reposición de ejemplares se realiza con frecuencia debido al estropeo de las mismas, producto de las condiciones climáticas, el paso del tiempo, entro otros.

Otro punto de trabajo se situó en la rotonda ubicada en av. Lavardén en cruce con av. Perón donde se reemplazaron ejemplares del lugar que se ocupan de embellecer la vista de los peatones que circulan por ella.

En lo que respecta a las localidades, la semana pasada Medio Ambiente hermoseó el paseo Los Lorenzo, de Juan José Pasó, donde se llevó a cabo una reposición floral, y también se colocaron plantas decorativas y arbolado.

Todos estos trabajos se suman al anunciado los pasados días donde se mencionó que la dirección de Medio Ambiente se encontraba trabajando en la construcción de huertas y reposición floral en el sector de salud mental del hospital Dr. Juan Carlos Arámburu, trabajo que quedó finalizado en el transcurso de esta semana.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario