NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 5 de mayo de 2017

COMPLETANDO LA URBANIZACIÓN LAVARDÉN

OBRA DE ROTONDA SOBRE ALVARADO

En el cruce de Lavardén y Alvarado, se está llevando adelante la construcción de una rotonda, obra planificada en forma conjunta con la urbanización que transformó la avenida. Los trabajos se encuentran avanzando a buen ritmo y al visitar el lugar, el intendente municipal habló sobre todo el trabajo realizado hasta llegar a este punto.


UNA OBRA COMPLETA
El intendente comentó que "En el proyecto de urbanización de la Av. Lavardén se planificó la construcción de una rotonda en su intersección con Alvarado, trabajo que estamos desarrollando a pleno en estos momentos. En forma previa a estos trabajos, y en consonancia con la planificación general de la urbanización de la avenida, en ese lugar se llevó adelante un importantísimo conducto de desague de excedentes hídricos que desemboca en el canal Alvarado, con agua que es derivada a través de Lavardén y del colector pluvial del Barrio El Cerrito.

SE TRANSFORMÓ TODA UNA ZONA
Zurro calificó los trabajos diciendo que "Ha sido una obra magnífica porque todos deberían recordar las condiciones en que se encontraba Lavardén con apenas un par de cuadras de pavimento más o menos sano en la zona del parque, y hoy ha transformado toda una zona erigiéndose como una gran avenida con pavimento nuevo, luces, árboles y una total planificación de desagues de excedentes pluviales. Todo esto complementado con la urbanización de Gorostiaga que ha puesto en valor toda una barriada, con un largo olvido y abandono. Todo fue planificado a conciencia y se hizo una urbanización íntegra, de futuro, de cambio de las condiciones ambientales y de vida de la gente proyectando la ciudad. Ahora esta rotonda complementa la obra" finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario