NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 16 de mayo de 2017

Trabajos de cloacas en la nueva urbanización



Dentro del proceso de urbanización que viene experimentando la ciudad, se identifica el marcado crecimiento en materia de extensión de la red cloacal. La municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la incorporación de los servicios a la nueva urbanización que se construye en el ex campo de De La Peña.

Además de la extensión del resto de los servicios y la conexión del servicio de gas, la colocación de las columnas del alumbrado y la expansión del tendido de la red cloacal, evidencian el avance de la urbanización del sector que, se encuentra cercano al alta de los servicios. Entre las calles del barrio se desempeñan operarios de Obras Públicas en el sanjeo y colocación de tubulares.


A propósito del avance de obra el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó apuntó que; "trabajamos al ritmo que el clima nos permite, con excesos de lluvia se complican las tareas que realizamos en el suelo. ahora estamos con las conexiones domiciliarias de red cloacal, que también se nos atrasó porque en pocos meses ha llovido mucho". Luis Fanti apuntó que a la vez se trabajó en la nueva estación de reimpulsión en el barrio talleres, que beneficiará a la zona mencionada. "De terminar las conexiones domiciliarias, estaríamos en condiciones de entregar las viviendas". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario