NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 16 de mayo de 2017

SE CONSTRUYE EL NUEVO JARDÍN 913

En el año 2009, la gestión municipal formaliza la solicitud de construcción y puesta en funcionamiento de tres edificios educativos en nuestra ciudad: la Escuela Secundaria nº 5, el Jardín nº 916 y el Jardín 913. Las gestiones se llevan cabo y se logra la aprobación de los mismos.


LOS DOS PRIMEROS LOGROS
En septiembre de 2013, con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, se inauguró y quedó formalmente en funcionamiento el nuevo edificio de la escuela secundaria nº 5, ubicado en Deán Funes y Trejo de nuestra ciudad. Poco después, en marzo de 2015, abre las puertas de sus nuevas instalaciones el Jardín 916, emplazado en Juana Manso 340. Estos nuevos edificios optimizan de manera notable las actividades educativas de estos dos establecimientos.

EL NUEVO JARDÍN 913
En 2014, es aprobada y licitada la obra de este Jardín, bajo el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, edificio que ha comenzado a construirse en la calle Rafael Hernández y Naón, de nuestra ciudad, el cual contará con tres salas, SUM, área administrativa, sanitarios, sala de reuniones, sala de espera y depósito, proyectándose una matrícula de 60 alumnos. La inversión llega a casi 11 millones de pesos y con estas nuevas instalaciones el establecimiento podrá expandir su actividades y mejorar notablemente su funcionamiento. Actualmente, el Jardín 913 viene desarrollando sus actividades en el Barrio 50 viviendas, compartiendo edificio con el Jardín maternal Manuelita.

UNA IMPORTANTE GESTIÓN
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó al respecto que "La puesta en marcha de este Jardín dará respuesta a una amplia y populosa barriada y desde la municipalidad hemos luchado incansablemente para la concreción de esta obra. Por eso nos sentimos complacidos por el inicio de la misma lo cual reafirma el trabajo que llevamos adelante para sumar crecimiento para los pehuajenses".


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario