NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 16 de mayo de 2017

ORDENAMIENTO DEL ARBOLADO

CONTINÚA LA PODA CORRECTIVA

A buen ritmo continúan los trabajos de poda correctiva en la ciudad. La cuadrilla de operarios trabaja a la altura de A. del Valle, avanzando desde Zuviría en dirección a la Av. Perón para continuar luego con las calles transversales dentre de las cuatro avenidas de la ciudad.


ORDENAR EL ARBOLADO URBANO
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó al respecto de los trabajos que "Llevamos adelante los trabajos con los cuales, durante años, desde el inicio de mi gestión, tomamos el ordenamiento del arbolado público de una manera planificada y con un trabajo pensado a futuro. Lo primero que hicimos fue comenzar con el orden a través de la poda, la cual, luego de varios años se fue simplificando y hoy en la actualidad se realiza una poda de corrección en partes bajas y en casos puntuales, despejando luminarias. cables, semáforos, etc".

PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE
Continuó expresando el intendente que "Todo esto, va en conjunto con reposición de especies, cambio de otras cuyo ciclo biológico está finalizado y también reemplazando los clásicos arbusto decorativos por plantas que cumplen la función que corresponde en el arbolado público, especialmente en el microcentro. Por supuesto, estamos a favor de la preservación del medio ambiente, por eso desde la creación de la Dirección correspondiente durante nuestra gestión, entre siete y ocho mil especies nuevas han pasado a formar parte del patrimonio ambiental pehuajense" -finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario