NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 29 de mayo de 2017

Avanza la recuperación del edificio donde funcionará el Centro de Monitoreo


La municipalidad está trabajando en la recuperación del edificio donde antiguamente funcionaba Casa de Campo, allí se instalará el nuevo Centro de Monitoreo de Pehuajó. Se incorporan 150 nuevas cámaras de vigilancia repartidas entre Pehuajó y los pueblos del partido 

Además se incorporarán catorce nuevas cámaras con el sistema LPR, de reconocimiento de patentes. También se colocarán nuevas cámaras a ruta nacional 5 y ruta provincial 226. De la misma manera se instalarán cámaras en los pueblos del partido. 

Walter Pelle Asesor de Seguridad de la Municipalidad se refirió a los plazos para la instalación de los equipamientos: "Hemos recibido el mobiliario, se están mandando los contratos a la empresa adjudicataria, y los primeros días de junio estaríamos en condiciones de recibir los materiales de instalación que es en principio la colocación de las distintas cajas, en los lugares asignados donde se van a instalar las cámaras, de salir todo bien ya el lunes 12 la empresa estaría trabajando en la ciudad".

El intendente municipal Pablo Javier Zurro visitó las nuevas instalaciones de calle Ascasubi y detalló: "Este era un edificio prácticamente perdido o destruido en un lugar muy bueno, frente a la plaza Italia, y nosotros decidimos recuperarlo para la fiscalía federal, y ahora para el Centro de Monitoreo, yo creo que más allá de la prevención y de todo el trabajo de la policía y las fuerzas coordinadas, la renovación del sistema de vigilancia marcará un antes y un después en materia de seguridad en el partido de Pehuajó, tanto en la prevención y el control, como en el trabajo en conjunto con la justicia que es muy bueno y muy valorado por nosotros y que después de tanto tiempo, trabajo y dedicación, se pueda implementar para todo el distrito. Y como todos los días de nuestra gestión trabajando por y para toda la gente, y así con todo lo que concierne a que un partido y una localidad crezcan que es lo que estamos haciendo, y brindándole a la gente mayor seguridad y tranquilidad para vivir en Pehuajó y todos los pueblos del partido".

El Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti comentó: "Las reparaciones ya están avanzadas, todo lo que es la parte eléctrica, al igual que todo lo que es la parte edilicia, refacciones y pintura, esto es en la parte de arriba del edificio donde funciona temporalmente Fiscalía Federal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario