NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 29 de mayo de 2017

Continúa el pavimento en calle Lafinur

Durante el día de hoy Lunes se comenzó a preparar la calle para recibir el hormigón. Esta mañana las maquinas se encontraban sacando la tierra necesaria para finalizar, en el transcurso de los siguientes días, una cuadra más de pavimento.

La cuadrilla de pavimentación de la municipalidad se encuentra trabajando en calle Lafinur entre Dominguez y Castañeda donde se comenzó con la remoción de tierra y continuará con el moldeado para finalmente hormigonar. La calle se encontrará habilitada para la circulación dentro de 28 a 30 días. 

En el transcurso de esta semana se habilitará el pavimento de Lafinur entre Alberdi y Dominguez, esta cuadra forma parte de los 400 nuevos metros de pavimento sobre Lafinur entre Cané y Acceso Kirchner. 

Con respecto a los trabajos el intendente municipal Pablo Javier Zurro comentó “Seguimos llevando mejoras a los barrios de un Pehuajó que crece y progresa. Con esta obra que estamos realizando estamos cerrando un importante circuito pavimentado que cambiará la vida de los vecinos. Falta mucho aún pero estamos creciendo con un gran esfuerzo del municipio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario