NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 30 de mayo de 2017

Sastre y Balcarce: Se colocan los moldes para la construcción de la rotonda


La municipalidad de Pehuajó avanza en la construcción de la nueva rotonda en la intersección de las avenidas Balcarce y Sastre. Luego del ensanche de la calzada de las avenidas mencionadas, los operarios se desempeñan en el armado de las estructuras que permitirán el posterior llenado de material. La finalidad de la obra es la misma que las 10 construidas por la gestión de Pablo Javier Zurro, reducir el número de siniestros viales.

Al ser consultado por el detalle de la obra iniciada en calle Balcarce, Luis Fanti respondió: "Se comenzó con el ensanche de av. Balcarce entre av. Sastre y Gorriti, al igual que lo hicimos en Balcarce entre Zanni y Lavarden, se va a cambiar la luminaria se van a poner columnas altas, dobles, previo retirado de la luminaria actual, y también se va a hacer la rotonda en la esquina de Balcarce y Sastre, y se va a estar trabajando durante el mes en esta obra".

Desde el inicio de la gestión, "Poder Hacer" lleva construidas diez rotondas orientadas a disminuir el riesgo del tránsito en la ciudad, como también, en los accesos a la ciudad, es decir la rotonda de ruta nacional 5 en accesos Néstor Kirchner y San Martín. Entre las citas destacadas se puede mencionar al intendente municipal, que al respecto comentó: "Las obras de tránsito como lo son las rotondas apuntan a moderar la circulación, pero en conjunto con el mantenimiento habitual de las calles, limpieza, operativos, y el trabajo mancomunado de las fuerzas de seguridad, más la instalación del nuevo sistema de monitoreo en los próximos días, son acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, incrementando la seguridad y contribuyendo a solucionar problemáticas diarias".

En este momento el tránsito continua restringido sobre Balcarce desde Gorriti hasta Sastre, y de la misma manera, no se podrá circular sobre Sastre desde Zuviría en dirección al hospital. Se recomienda evitar la zona de afectación de la obra, como también de liberar el tránsito para permitir la libre entrada en la esquina de acceso al hospital municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario