NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 21 de abril de 2017

Reunión con Servicio Local y Pequeño Hogar


Acompañado de Avelino Zurro, el intendente municipal recibió a trabajadores del Pequeño Hogar y el Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. De la reunión Participó Noelia Basciolotte, Directora de Desarrollo Humano; Yanina olivera de Servicio Local; el Lic. en Psicología Sr. Tomás Salemme; Yanina De La Fuente, Directora del Pequeño Hogar y la Psicóloga Irene Pernas.

La reunión se realizó a fin de trabajar estrategias en conjunto. Con el objetivo de resolver situaciones complejas que puedan presentarse en el contexto convivencial. En referencia a la reunión mantenida con  el ejecutivo, Yanina De La Fuente indicó: "Hemos tenido respuestas positivas. planteamos la posibilidad de ampliación del hogar, porque el convenio que hay con provincia es que se tomen chicos de cero a dieciocho años, mixto, lo cual implica tener instalaciones edilicias adecuadas para abordar las problemáticas como corresponde, a lo que se puede agregar que el intendente ya habló con los representantes de Obras Públicas de la municipalidad. además conversamos, en base a la demanda con la que está trabajando la institución, la posibilidad ampliar el recurso humano, a lo que también tuvimos una respuesta positiva".

Pablo Zurro comentó: "Ha sido una reunión muy positiva, la semana que viene vamos a estar asistiendo al hogar con profesionales de Obras, a fin de ver la estructura, el patio, y evaluar, todas las alternativas para ver de que manera se puede ampliar. De la misma manera, y a través de Desarrollo Humano, se atenderá la demanda de recursos, siempre tan necesaria para abordar los casos desde una perspectiva multidisciplinaria".

En el transcurso de la semana entrante, se dará lugar a las evaluaciones edilicias, para trabajar sobre las capacidades de ampliación del lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario