NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 21 de abril de 2017

Talleres gratuitos en el N.A.C


Ya está disponible la inscripción a los talleres gratuitos para niños y adultos en el Núcleo de Acceso al Conocimiento. Marisol Cabrera, coordinadora del N.A.C, explicó que los talleres se dictarán gratuitamente en las instalaciones del galpón municipal. Se trata de Introducción a la informática para niños y taller de Internet para adultos.

El taller para adultos se dictará en dos turnos diferentes, a elección del participante. Los días lunes de 10:30 a 11:30 horas o los viernes de 15 a 16 horas, el objetivo es compartir las herramientas de comunicación que se utilizan en la actualidad, redes sociales, internet en gral, trámites online, entre otras.  El taller juvenil es para niños de 7 a 12 años, y se dictará de lunes a jueves en horario de 9 a 10 horas y los miércoles y Jueves de 15 a 16 horas. Se trata de compartir el conocimiento en el armado de carpetas, bajar imágenes, videos, material de estudio para la escuela y todo lo que necesiten para estudiar.

Los talleres forman parte de una de las propuestas de la Secretaría de Juventud de la municipalidad de Pehuajó, y para aquellos que se quieran inscribir u obtener mayor información pueden acercarse al Núcleo de Acceso al Conocimiento en Dean Funes y Gardes , o llamar al teléfono 472858.


No hay comentarios:

Publicar un comentario