NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 26 de abril de 2017

El Jardín Agüita clara celebra su 30 aniversario en la comunidad


En entrevista exclusiva con prensa Pehuajó, Silvia Velazquez Directora del Jardín maternal Agüita Clara detalló las actividades a realizarse el domingo 30 de abril, con motivo de festejar el aniversario de la institución. 

En el 30 aniversario del Jardín Maternal se realizarán actividades en la plaza Juan XXIII, el domingo 30 de abril y contará con varias actividades que comenzarán a las 14:00 horas. La jornada será abierta a la comunidad y contará con la actuación del Circo Social Pehuajó, yoga para niños, espectáculo de títeres a cargo del Sr. Diego Suarez, y el show en vivo de Bartolo Palacios, con música y baile. 

Al ser consultada por el diagrama de las actividades Silvia Valazquez detalló la planificación de las tareas y agregó: "Está pensado para que pueda participar toda la familia, siempre teniendo como centro de las actividades, la participación de los niños". En lo que respecta a un nuevo año de vida de la institución, y el futuro en un nuevo edificio comentó: "´Trabajar en este tipo de instituciones, al que le gusta el trabajo social, es espectacular, hemos acompañado ese crecimiento, que ha sido mucho en este tiempo, de hecho tenemos ampliación, obras, en cuanto a la matricula hemos incorporado más chicos, para la familia que trabaja o tiene alguna necesidad de tipo social es muy importante, para contenerlos, para ayudarlos y acompañar".

En cuanto a las nuevas instalaciones con las que contará el jardín, la directora de la institución comentó: "Sabemos que el Intendente ha declarado que estamos próximos a la inauguración del nuevo C.I.C, que como motivación al trabajo que desarrollamos, implica poder ampliar nuestras instalaciones, es decir poder tomar lo que es el C.A.P.S del Fonavi II, como para hacer más salas, ampliar la matricula, tenemos un área programática que es muy amplía, de las más grandes que hay en los barrios de Pehuajó, porque Fonavi está en el medio de muchos barrios, entonces la demanda viene de todos lados. contentos por eso, y también por poder dar más trabajo, que naturalmente viene aparejado con la ampliación, tanto docentes, como personal para el jardín".

Luego, Silvia Velazquez hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de las actividades planificadas para este sábado 30 de abril en la plaza Juan XXIII a partir de las 14:00 horas, junto a las familias, y en pos de celebrar 30 años de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario