NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 25 de abril de 2017

Limpieza de terrenos y construcción de una nueva cancha de fútbol


La Secretaría de Servicios de la municipalidad de Pehuajó trabaja en la limpieza de terrenos y construcción de una nueva cancha de fútbol frente al Fonavi I. Se trata de la limpieza y saneo de la manzana comprendida entre las calles Rodríguez y Cagliero, Rawson y J. V. González. Uno de los objetivos es utilizar el espacio para consolidar las actividades deportivas que naturalmente se concentran en la plazoleta Pepe Issa.

Los trabajos de saneamiento de terrenos despoblados son importantes en materia de prevención de potenciales criaderos de mosquitos o insectos vectores de enfermedades, como también de alimanias que puedan encontrar en el abandono de un predio, el lugar propicio para su desarrollo. El saneamiento de estos espacios, constituye una acción de puesta en valor del espacio público, a través de la higienización de los terrenos, en función de la prevención y proliferación de enfermedades.

La propuesta apunta a cambiar el espacio, convirtiéndolo en una cancha de fútbol para ser utilizada por los pehuajenses que así lo deseen. La tierra que se recupera, producto del alteo realizado en el terreno con las maquinarias municipales, se utilizará para el nivelado de las calles cercanas al sector mencionado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario