NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 26 de abril de 2017

Se Construye la Huerta de Salud Mental


Comenzó la construcción de la huerta que funcionará en el espacio de Salud Mental del hospital municipal. En este momento personal de la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Pehuajó, está trabajando en un ambicioso proyecto que sumará una nueva actividad, y oficiará como proveedora de ricos y sanos productos.

La iniciativa surge a fin de darle utilidad al espacio que se circunscribe como patio de salud mental del Hospital Arámburu. Como adelanto de los trabajos, desde la Dirección de Medio Ambiente apuntaron que se están construyendo cajones de unos 85 cm de altura, con unos dos metros de ancho por cuatro de largo, para que el trabajo sea más cómodo y práctico. Las fotos ilustran el comienzo de los trabajos que comenzaron con la renovación de las plantas frontales, y la colocación de plantines florales. 

Entre las actividades mencionadas se encuentra el objetivo fundamental de la iniciativa que busca fortalecer lazos y contribuir a través de la cultura del cultivo y la creatividad, los trabajos que naturalmente se realizan en el espacio de Salud Mental del Hospital Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario