NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 27 de enero de 2017

CULTURA EN LOS PUEBLOS SE PRESENTA EN PASO

En el marco del periplo cultural por el distrito, habrá una nueva edición del ciclo que lleva adelante la municipalidad de Pehuajó, organizado a través del área de cultura. En esta oportunidad, la actividad se concentra en Juan José Paso, este sábado a partir de las 20.30 horas en la plaza principal con la participación de un espectáculo teatral y musical, acompañado de un servicio de cantina a cargo del Club Progreso.

La programación incluye la presentación de “Ubú Rey” la obra que viene recorriendo el distrito con la actuación y puesta del Teatro Comunitario Globos Rojos, poniendo de manifiesto un excelente trabajo sobre una comentada obra internacional puesta en escena en todo el mundo. Por otra parte, estará presentándose el segmento musical que estará a cargo de Pablo Zara, Germán Viscay, Jimena Lasala y Agustín Farías, los cuales son excelentes músicos, compositores y profesores, que se destacan con la calidad de sus creaciones e interpretaciones.

Una buena propuesta para no perdérsela, aprovechando el marco estival que se presenta ideal para este tipo de eventos culturales y sociales que va transitando la geografía pehuajense reuniendo diferentes propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario