NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 26 de enero de 2017

NUEVA EDICIÓN DE CULTURA EN LAS PLAZAS

ESTE VIERNES EN PLAZA JUAN XXIII

Una nueva edición del ciclo cultural de verano que se lleva adelante desde la municipalidad con la organización de la Secretaría de Cultura, tendrá lugar este viernes 27 a las 20.30 horas en la Plaza Juan XXIII. Se presentará una doble actividad artística con la presencia de la obra teatral “Ubú Rey” y el show musical de Martín Uría. Habrá cantina a cargo de “Globos rojos” y artesanos.

“UBÚ REY”
Se trata de una obra del dramaturgo francés Alfred Jarry, estrenada a finales del siglo XIX conformando una visión descarada y satírica de las mentiras de la edad moderna, aunque el argumento se desarrolla en un mundo lejano y por completo extraño a la civilización actual. Desde su estreno hasta las distintas interpretaciones y puestas en todo el mundo, esta obra polémica fue creciendo importancia hasta nuestros días. En esta oportunidad, es recreada por un elenco del Teatro Comunitario Globos Rojos y viene desarrollándose en plazas y localidades del distrito.

SHOW DE MARTÍN URÍA
Será la parte musical con la presencia de Martín Uría, cantautor e intérprete, músico productor independiente, oriundo de Pehuajó y residente en la ciudad de Mar del Plata. Cuenta con más de 40 temas editados y viene actuando desde hace varios años en diversos escenarios y festivales en Mar del Plata, La Plata, Capital Federal, siempre en circuito independiente. En 2013 fue invitado de Víctor Heredia en su presentación oficial de último disco "Algún día". Su impronta musical proviene del "rock argentino", sobre el cuál realiza versiones de clásicos, entre otros, de Spinetta, Cerati, Páez, García, Gieco. Su último trabajo musical propio se edita en 2015, con el título de "Simplemente Martín Uría", que cuenta con 9 canciones propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario