NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 20 de octubre de 2016

Pehuajó puso en funcionamiento la Fiscalía Descentralizada Nº 2


Se llevó a cabo el acto protocolar en las nuevas instalaciones construidas por la municipalidad y quedó inaugurada la nueva Fiscalía Descentralizada Nº 2, a cargo del agente fiscal Dr. Pablo Teodoro Ruíz Schenstrom, quién juró en la toma de posesión de la nueva Fiscalía y procedió a la firma del acta de compromiso junto al Fiscal General Dr. Roberto Rubio, acompañado del Intendente municipal Sr. Pablo Javier Zurro y el Diputado provincial Sr. Avelino Zurro.



El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó al respecto, "Para nosotros es un orgullo cumplir con lo que decimos, el 7 de febrero de 2010 se puso en marcha la primera Fiscalía, que hoy funciona en el complejo judicial que prometimos y edificamos, lo inauguramos en octubre de 2011, todo lo hicimos con fondos municipales, aquí comenzó a funcionar la defensoría, la primera fiscalía, y una casa de justicia, en 2014 empezamos a trabajar en una segunda fiscalía que también inauguramos, pero esto no queda acá, cualquier pehuajense puede observar que seguimos trabajando en la ampliación del complejo judicial, construyendo el edificio que va a albergar al Juzgado Federal y a la Fiscalía Federal. trabajamos para acercar la justicia a todos los vecinos, por eso también estamos haciendo las gestiones correspondientes para la construcción del edificio que va a ocupar el juzgado de familia".


Antes del juramento, el Dr. Fiscal General Roberto Rubio Acompañado del Sr. Intendente municipal y el Diputado Avelino Zurro, procedieron al descubrimiento de placas. Luego de finalizar el acto se invitó a los presentes a visitar las nuevas instalaciones donde se sitúan las oficinas del Fiscal y su equipo de trabajo. La nueva unidad fue construida por la municipalidad una vez que las gestiones de Pablo Javier Zurro fueran positivas. Se trata de una edificación se similares características a la que alberga la Fiscalía Descentralizada Nº 1 y el resto de las dependencias judiciales actuales en el lugar.


El acto protocolar de asunción del nuevo fiscal designado, se llevó a cabo a las 12:00 horas, y contó con la presencia de autoridades judiciales y municipales, entre las que se cuenta la presencia del Fiscal General, Dr. Rubio. La comunidad en general acompaño, y los medios de prensa locales, dieron cobertura a la inauguración de la nueva Fiscalía Descentralizada Nº 2. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario