NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 18 de octubre de 2016

MONES CAZÓN. VARIAS ACTIVIDADES DEL INTENDENTE

En la mañana del lunes, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se trasladó a la localidad de Mones Cazón para realizar diversas actividades. Concurrió con el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, habiéndose dispuesto por parte de la delegada, Alicia Tobio, distintos temas que fueron abordados con entidades y vecinos.

ENTREGA DE SUBSIDIOS CON AVELINO ZURRO
En la primera de las actividades, acompañó la entrega de subsidios que realizó el diputado provincial Avelino Zurro, por la suma de $ 80.000 gestionados en la Cámara de Diputados bonaerense, los cuales fueron dispuestos para Marta, una vecina que sufrió un incendio de su vivienda para contribuir a la refacción y recuperación de la misma y volver a habitarla con sus hijos. Otro de los subsidios fue para los Bomberos Voluntarios destinado a refacciones en el cuartel.

REUNIÓN CON BOMBEROS
Aprovechando la entrega del subsidio mencionado, visitó el cuartel para interiorizarse de algunos temas. "He observado el creciente desarrollo que va teniendo la institución y conversamos con parte de su directiva analizando algunas situaciones de necesidad para ir concretando" comentó respecto de la visita.

REUNIÓN CON EMPRESARIOS
En la sede de la delegación recibió la visita de empresarios en actividades cerealeras, destacándose entre los temas conversados, la posibilidad de mejoramiento de uno de los caminos de tránsito de camiones. "Nos trasladamos hasta el lugar de referencia y observamos las posibilidades, evaluando posibles alternativas, estimando lo viable de las mismas y partir de ahora será cuestión de avanzar a través del área de obras para concretarlo" - prosiguió informando.

REUNIÓN CON LA COOPERATIVA DE AGUA
Finalmente, se reunió con la Cooperativa de Agua Potable sobre lo cual expresó "Fue la reunión más extensa, ya que abarcamos varios temas y consultas que involucraron a varias áreas que dependen de la municipalidad. Se hizo un mesurado análisis de las soluciones a cada una de ellas para ir viendo posibilidades de respuestas adecuadas. En ese sentido, estas conversaciones derivaron en una continuidad y también en una reunión la semana entrante entre la Delegada y la Cooperativa para ir evaluando el avance de las mismas", finalizó el intendente.


   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario