NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 23 de agosto de 2016

Se realizaron los festejos por el Santo Patrono de Guanaco



Fue una jornada para el recuerdo, con la participación de más de trescientas personas que disfrutaron de las actividades desde la mañana.



Comenzó con la misa y procesión a cargo del Padre Mariano, con gran participación de la comunidad. Llegado el mediodía, se llevó a cabo el almuerzo en el club San Bernardo, organizado por Bomberos Voluntarios, Destacamento Nº 4. Y luego del almuerzo se hizo presente el humorista y ventrílocuo Adrian Alonso finalista del reality televisivo "Telento Argentino", además fue participante del programa de entretenimientos que conduce Marcelo Tinelli en televisión por cable y su carrera artística lo llevo por todo el país mostrando su esencia artística, plasmada en un espectáculo pensado para toda la familia. El show comenzó 15:30 horas y fue un éxito.

Marcelo Pablo Delegado de Guanaco comentó al respecto: “fue una gran fiesta compartida y para toda la familia, los vecinos se fueron muy contentos, y no tengo más palabras de agradecimiento para todos los que colaboraron, a bomberos voluntarios a la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Pehuajó, a todos los vecinos que asistieron, y a la gente de Pehuajó que siempre acompaña.


Por la tarde, se hizo presente Ezequiel “La Voz” Castillo, y se desató el baile, para terminar una tarde para el recuerdo en un nuevo aniversario de “San Bernardo” Santo Patrono de Guanaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario