NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 22 de agosto de 2016

Abrirá nueva oficina de seguridad dependiente de la Policía Comunal


Se abrirá una nueva oficina de Seguridad en la terminal de ómnibus local. La misma dependerá de la Policía Comunal, y ofrecerá servicio de seguridad las 24 horas, reforzando el trabajo policial en materia de prevención. 



Esta mañana Pablo Javier Zurro acompaño al Jefe de la Policía Comunal Sr. Ricardo Ilundayn y al Asesor de Seguridad de la municipalidad de Pehuajó Sr. Walter Pelle a la terminal de ómnibus local. Allí los funcionarios visitaron el despacho donde va a funcionar la nueva oficina. Al respecto Pablo Javier Zurro comentó: “Para nosotros es indispensable fortalecer la seguridad local. Esta es una iniciativa que veníamos trabajando, y que en los próximos días empezará a funcionar.”

La oficina funcionará en una de las cabinas de la terminal, con permanente asistencia de efectivos policiales y en constante comunicación con el *911. La iniciativa surge en función de la conexión y el permanente contacto que existe entre la policía local y el Departamento Ejecutivo municipal para seguir fortaleciendo la seguridad y las tareas de prevención en Pehuajó, y es parte de la planificación y actualización de nuevas políticas en materia de seguridad para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario