NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 24 de agosto de 2016

Se hizo entrega de Bienes de Familia


El beneficio se otorgó hoy en la sala de situaciones de la municipalidad de Pehuajó. La importancia de la Afectación Bien de Familia, reside en la protección jurídica de la vivienda, por diferentes eventualidades que puedan surgir.



En la reunión se hicieron presentes representantes de varias familias pehuajenses, el Sr. Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, el Sr. Secretario de Gobierno de la Municipalidad Daniel Guibelalde y la Sra. Laura Lavin, de la oficina de Tierras, perteneciente de la Secretaría de Obras Publicas. 

Los vecinos pudieron hacer propia la Afectación del Bien de Familia, a través de un convenio que firmaron las autoridades de la municipalidad de Pehuajó, con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad (La Plata). El trámite consiste en darle protección jurídica a la vivienda. Y para hacerse efectivo necesita de la gestión y el seguimiento de las autoridades municipales. 

Para aquellos vecinos que quieran afectar su propiedad a Bien de Familia, pueden hacerlo recurriendo a la oficina de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó. Los trámites son gratuitos y el horario de atención es de 6:00 a 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario