NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 25 de agosto de 2016

Se inició el plan integral de reparación de los sumideros


La Secretaría de Obras Publicas de la municipalidad, está trabajando en la recuperación de las tomas de agua de las calles.


El plan integral de reparaciones de los sumideros de las calles obedece a los trabajos que viene desarrollando la municipalidad de Pehuajó en materia de recuperación de obras, que hacen a un mejor funcionamiento de la circulación y el drenaje del agua.


En principio las reparaciones comenzaron en la esquina de Avenida Pte. Perón y Avenida Sastre, para continuar sobre esta ultima, en sentido hacia Avenida Balcarce. De la misma manera se va a continuar con las reparaciones, en sentido hacia Avenida Lavardén.


La planificación y ejecución de los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas. Además de las reparaciones en Av. Perón, se terminaron los trabajos en la esquina de Avenida Sastre en la intersección con calle Chassaing, y en este momento se esta trabajando en los sumideros cercanos al cruce de la Avenida mencionada y calle Del Campo. Las reparaciones son necesarias, ya que las vulgarmente llamadas bocas de tormenta, suelen sufrir el deterioro del tiempo y los roces producto de estacionamiento de rodados, o golpes por diversos trabajos en el lugar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario