NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 13 de agosto de 2016

Expo Educación 2016

El miércoles 31 de agosto consultá la oferta educativa reunida en la Expo Educación 2016 y decidí que vas a estudiar.



La municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Juventud realizará la Expo Educación 2016. Será el próximo miércoles 31 de agosto en el salón blanco de la municipalidad a las 9:30 horas. La actividad está pensada para personas que están cercanas a finalizar los estudios secundarios, y desean seguir estudiando. De esta manera podrán orientar su búsqueda de acuerdo a las ofertas educativas que presentarán las casas de estudios presentes.

Participarán de la exposición el Instituto 148, la Escuela de Arte Carlos Torrallardona, el Instituto 147, Instituto 13, el Centro Universitario Municipal, el Instituto General Gastronómico, Conservatorio de música Osmar Maderna y el Instituto de Formación Profesional. Además, quienes participen tendrán la posibilidad de consultar a dos representantes, de la Universidad Nacional de Buenos Aires, las psicólogas Adriana Paola Mazza y Maria Lila Solano. Quienes facilitaran detalles sobre la casa de estudios con sede central en Capital Federal.

Ante cualquier duda, La oferta educativa reunida, tendrá respaldo y sustento de referentes de los distintos espacios curriculares de cada unidad educativa. Cada institución tendrá quince minutos para informar sobre las carreras y cuestiones propias de la institución. Luego de la exposición planificada, todos los estudiantes podrán evacuar las dudas y preguntas que surjan. Allí se socializará folletería característica de cada una de las casas de estudios participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario