NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 14 de agosto de 2016

CONTINÚA LA FORESTACIÓN

Prosigue la forestación, reposición y mantenimiento del arbolado en distintos sectores de la ciudad. Son más de 6.000 especies que la municipalidad ha agregado al arbolado urbano y continúa planificando en forma permanente. En ese sentido, hay un programa que desde el inicio de la gestión, con la creación de la Dirección de Medio Ambiente, busca acrecentar los valores naturales con el cuidado de la protección ambiental a través de los árboles.

TRABAJOS EN EL FONAVI 1
En los últimos días, se han colocado nuevas especies en el barrio Fonavi 1, en cuyas cuadras podía apreciarse la falta de muchos árboles, hecho que derivó en un trabajo que constituyó en nuevos plantados y también reposiciones. Esto se complementa con otras acciones en este sentido que se han llevado a cabo en varios barrios de la ciudad y también en la zona céntrica.

BARRERA FORESTAL EN EL CIRSU
En el Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos y como parte de la planificación de trabajos en el lugar para el tratamiento de residuos y relleno sanitario, se ha comenzado a colocar una barrera forestal que incluye centenas de árboles cuya finalidad es formar una cortina arbórea protectora y contenedora en todo el predio. Ya puede apreciarse la colocación de una buena cantidad y se continuará trabajando en ese sentido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario