NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 12 de agosto de 2016

OTRA GRAN OBRA DE PAVIMENTO. 6 CUADRAS DE RAFAEL HERNÁNDEZ

Se continúa uniendo y urbanizando nuevos sectores de la ciudad. Ahora, la municipalidad está pavimentando Rafael Hernández desde López y Planes hasta Mansilla. Esto complementa las cuadras que en el programa de pavimento se han hecho para el sector especialmente logrando salidas y entradas a los barrios para mejorar la calidad de vida y la transitabilidad de los vecinos.
RECORRIDA DEL INTENDENTE
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó los trabajos acompañado del secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y dieron precisiones sobre la marcha del plan de pavimentación que ha desarrollado el gobierno municipal. En el lugar, operarios de premoldeados de la Cooperativa Eléctrica, trabajaban extendiendo el material en uno de los sectores en intersección de A. Mitre y maquinarias municipales llevaban adelante trabajos sobre el piso de la calle hasta López y Planes. 

TRABAJOS EN OTRAS CUADRAS DE LA CIUDAD
Explicó Fanti que se han terminado las tres cuadras sobre calle Neuquén y el pavimento está en período de fraguado, el cual lleva aproximadamente 28 días. Allí se realizó una capa de mayor espesor por tratarse de una arteria con mayor transitabilidad de camiones que derivó en una planificación técnica diferente para lograr una mayor resistencia.

PAVIMENTO EN GOROSTIAGA
Respecto de la pavimentación de la calle Gorostiaga a partir de Alfonsina Storni hasta Inchauspe, Fanti comentó que está preparado el piso y se aguarda la llegada de material necesario para comenzar con la obra. Será otra importante calle que quedará pavimentada en su totalidad donde se hizo un trabajo muy importante con la construcción de un colector de más de 1.000 m y también con la conexión de cloacas en el barrio el Cerrito.

"HACEMOS A PESAR DE LAS MENTIRAS"
Por su parte, el intendente municipal, comentó: "Ahora, llegar a esta zona o ir hasta el Fonavi 2 o Los Robles dentro de una poblada barriada es diferente, se ha recuperado para los vecinos el derecho a una mejor calidad urbanística y ambiental con una preocupación evidente desde nuestra gestión para tener un Pehuajó mejor cada día. Ahora los vecinos comienzan a ordenar sus veredas, a sentirse integrados con nuevas mejoras". Por supuesto hubo y hay que trabajar mucho, pero planificando con seriedad y trabajando con responsabilidad transformamos a Pehuajó y seguiremos por esa vía a pesar de los mentirosos que pretenden adjudicarse obras" finalizó



No hay comentarios:

Publicar un comentario