NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 14 de junio de 2017

Se inauguró la ermita y el alumbrado del acceso a Guanaco



Quedó inaugurada la ermita del acceso a Guanaco. El acto fue este miércoles a las 14:00 horas en el acceso a la ciudad sobre ruta nacional 5. La obra fue inaugurada en un sencillo acto en el que participaron autoridades municipales, el delegado de la Sr. Marcelo Pablo, el padre Mariano, vecinos e instituciones de la localidad Pehuajense. 


Además de la ermita, y a modo de complemento, quedó inaugurada la nueva iluminación del acceso a la localidad. Durante el acto, el padre Mariano bendeció la obra, y el delegado comentó: "Estoy muy contento de poder inaugurar esta nueva entrada para la localidad. se puede decir que esto lo que hace es realzar un poquitito y marcar que Guanaco está acá, siempre presente, quiero agradecer al equipo ejecutivo municipal que nos acompaña, al padre Mariano, a los chicos de la escuela y a todos los vecinos por la presencia"


Entre las palabras destacadas y respecto de la obra, Marcelo Pablo hizo un balance: "En lo personal estoy muy contento, es una cosa más que realiza esta gestión en Guanaco, gracias a dios soy un favorecido, de este proceso que se generó en la Argentina, soy un favorecido de poder aportar desde mi lugar un montón de cosas, les dejo el saludo del intendente municipal, que vino ayer a recorrer las obras, y que hoy no pudo estar porque tuvo que viajar, en nombre de el gracias a todos por presenciar este sencillo acto".



No hay comentarios:

Publicar un comentario