NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 9 de junio de 2017

Prensa Pehuajó agradece al programa de pasantías “Poder Acercarte a tu Futuro” por incorporar nuestra tarea al universo de la formación juvenil


La oficina de Prensa de la Municipalidad de Pehuajó formó parte del Programa estudiantil de pasantías, “Poder Acercarte a tu Futuro” creado por el Diputado Provincial, Dr. Avelino Zurro. Durante la primera semana de junio recibimos en nuestra oficina, a la Señorita Constanza Buffarini oriunda de la localidad de Juan José Paso, quién en vísperas de iniciar la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Social, se desempeñó como practicante e incursionó en distintos formatos comunicacionales.

“La experiencia fue positiva, y útil, me sirvió mucho, el ambiente de trabajo me pareció bueno, y me sentí muy cómoda, me gustó escribir y la practica audiovisual, modalidad entrevista”. Respecto del programa de pasantías comentó: “Es muy bueno, te ayuda para darte cuenta si de verdad te gusta lo que pensás elegir, o si querés cambiar, está bueno que se tenga en cuenta a los pueblos chicos porque a veces no tenemos la posibilidad de lo que es una experiencia en radio o en la oficina de Prensa municipal”.

De parte del equipo de Prensa, calificamos como muy positiva la experiencia, y quedamos a disposición para iniciativas de este tipo. Resaltamos el carácter inclusivo y formador del programa -Poder acercarte a tu futuro- y nos comprometemos a consolidar lazos que oficien como puentes entre la práctica y la teoría de todos aquellos estudiantes que decidan experimentar esta atractiva y creativa experiencia integral, llamada Comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario