NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 21 de junio de 2017

30º aniversario de Agüita Clara

Este miércoles 21 de junio el Jardín Maternal Municipal Agüita Clara festejó sus 30 años de actividad. Acompañaron con su presencia, el Secretario de Gobierno, Daniel Guibelalde y la Secretaria de Desarrollo Humano, Alejandra Oriani.

las festividades junto a padres y vecinos que se acercaron al lugar. Fue una celebración sencilla donde los niños entretuvieron a los presentes con bailes y canto en un ambiente que decoraron ellos mismos junto a sus maestras. Para finalizar todos los presentes compartieron un chocolate caliente acompañado de masas y cantaron el feliz cumpleaños a la institución.

Yamila Maggio, directora del jardín, comentó al respecto: “Estamos compartiendo con las familias, con la gente invitada, un cumpleaños más del jardín. La idea era compartir un poco la formalidad con los papás y los nenes y mostrar sobre todo el trabajo que todos los días realizan en el jardín. Por eso este año decidimos hacer la decoración con ellos y mostrar de esta forma un poquito de las actividades diarias"



No hay comentarios:

Publicar un comentario