NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 26 de mayo de 2017

VÍCTOR HEREDIA EN PEHUAJÓ

SERÁ FIGURA CENTRAL DEL 134º ANIVERSARIO

Ya está en plena marcha la programación de los festejos por el cumpleaños de Pehuajó el próximo 3 de julio, donde entre varias actividades se presentará el popular cantautor Víctor Heredia. Habrá stands de artesanos e instituciones, presentaciones de grupos de danzas. Todo se desarrollará en la plaza Dardo Rocha, frente al municipio donde se instalará el escenario. Habrá empanadas gratis para todos.


UNA FIESTA POPULAR
Ese es el objetivo con el cual el municipio festejará el próximo cumpleaños de Pehuajó proponiendo la participación de toda la comunidad con una programación desde el área de Cultura que se irá dando a conocer. La presencia estelar de Víctor Heredia que en forma libre y gratuita estará en un escenario instalado frente al municipio será el corolario a una serie de actividades donde participarán grupos de danza pehuajenses, al tiempo que también habrá stands de instituciones de la comunidad  y artesanos y microemprendedores que estarán presentes en una muestra en la plaza. La actividad comenzará alrededor del mediodía y se extenderá hasta la caída de la tarde. En ese intervalo se presentará Víctor Heredia, quien sin duda será el actractivo que congregará la mayor atención de los concurrentes. 

CANTINAS Y DISTRIBUCIÓN DE EMPANADAS
Se ha previsto la distribución gratuita de empanadas por parte del municipio y también habrá dos cantinas a cargo de instituciones, donde se podrán adquirir bebidas y otros productos de consumo como tortas, golosinas, etc. 

INVITACIONES
La Secretaría de Cultura está a cargo de la distribución de invitaciones del intendente municipal a las instituciones a participar y sumarse a los festejos, al mismo tiempo que a las agrupaciones de danzas que darán una nota artística de color anticipando la presencia del número principal y enmarcando la serie de actividades que estarán desarrollándose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario