NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 31 de mayo de 2017

PROGRESIVO AVANCE DEL EDIFICIO DEL JUZGADO FEDERAL

La construcción del edificio que albergará las dependencias del Juzgado Federal continúa avanzando acorde a la planificación realizada por el municipio a través del área de Obras Públicas. La obra situada en la intersección de las calles Adolfo Mitre y Pío XI, uno de los sectores de la Quinta Los Amigos, forma parte del complejo judicial donde funcionan las Fiscalías Descentralizadas nº 1 y 2, Defensoría y Casa de Justicia.


AVANCES DE LA OBRA
Actualmente, puede apreciarse el avance de la construcción donde un importante progreso va acercando al edificio hacia su concreción, acorde a los requerimientos para funcionamiento de las dependencias judiciales. Pueden destacarse los distintos módulos que en su mayoría se encuentran techados y finalizadas varias paredes con sus revestimientos exteriores e interiores.

ACERCAR LA JUSTICIA A LOS VECINOS
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó que "Para nuestra ciudad, la instalación del Juzgado es sinónimo de desarrollo, de expansión, habida cuenta tanto de su influencia regional como de la demanda de empleo que requerirá. Una institución de estas características revalorizará al distrito y lo posicionará con significativas perspectivas de crecimiento. Estamos frente a un hecho relevante que nos tiene que hacer sentir en un lugar con mejores recursos, con mejores expectativas, con mejor presente y mejor futuro. En ese sentido, la instalación de la Fiscalía Federal en forma provisoria en la ex Casa de Campo, es un paso más que hemos dado y nos acerca a la concreción definitiva de un sueño que fue posible gracias el intenso trabajo que hemos llevado adelante. En ese camino, por supuesto, recibimos el respaldo del gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner  y de los legisladores que apoyaron nuestra propuesta. Todo fue confluyendo para que su creación sea, finalmente, una realidad.”

   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario