NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 31 de mayo de 2017

Pablo Zurro entregó un subsidio a Bomberos Voluntarios


El intendente municipal se reunió con integrantes del cuerpo activo de Bomberos voluntarios. El encuentro se dio en el marco de reuniones con instituciones del partido. Pablo Javier Zurro estuvo acompañado de los concejales Diego Videla y Rosa Ron. Entre las temáticas conversadas se destaca la entrega de un nuevo subsidio para gastos institucionales.

El encuentro se hizo efectivo en la sala de reuniones del cuartel de calle Rivarola. Además de la ayuda económica, los miembros del cuerpo activo de bomberos voluntarios esbozaron parte de las tareas y el esquema de trabajo que llevan a cabo, entre las variables se analizó la posibilidad de garantizar un trabajador municipal exclusivamente para tareas de la institución, y la colaboración extendida en futuras actividades.

Entre las apreciaciones, el intendente manifestó el agrado por ser recibido en la institución, y de poder seguir trabajando en conjunto con las instituciones del partido y seguir robusteciendo el vinculo con todas las entidades. Y agregó: "por más que el contexto económico actual sea desfavorable para el desarrollo de las actividades, por las medidas que ha tomado el gobierno nacional y provincial de Cambiemos, nosotros vamos a seguir trabajando y ayudando en todo lo que se pueda a las instituciones, porque desde que iniciamos la gestión lo hemos hecho, y hoy en día después de 18 meses del gobierno, las cosas están mucho peor para todos los argentinos y las instituciones no son la excepción. cualquiera que colabore en una institución sabe que con los tarifazos y la inflación actual es imposible sostener los gastos sin sufrir problemas, endeudarse y complicarse cada vez más con las finanzas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario