NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 17 de mayo de 2017

Nueva iluminación en calles de la ciudad




Quedó en funcionamiento el nuevo esquema de iluminación que beneficia a vecinos de trece nuevas cuadras de la ciudad. En el lugar estuvo presente el intendente municipal y el ingeniero Luis Fanti, y comentaron el alcance y la utilidad de las obras.

La municipalidad de Pehuajó lleva colocadas más de 650 luminarias del plan de iluminación iniciado en 2015. El plan de iluminación que la municipalidad lleva a cabo en barrios de la ciudad, contempla el recambio de los antiguos faroles colgantes, por cuatro columnas con luminarias, distribuidas en tramos de cien metros.

Al respecto Luis Fanti comentó: “Se sigue con lo que es la iluminación en las calles. En este sector se prenden trece nuevas cuadras. Se empezaron a prender unas el jueves pasado y hoy se terminan con las trece. Son tres en Clemente Grand, tres de Altes, cuatro de Oyuela, uno de Zuviría y dos cuadras de Gorriti. Se pone la misma luz que se pone en el centro. Son cuatro columnas con una luminaria de 150 de sodio de manera que los barrios quedan igual iluminados que el centro”.

Al respecto el intendente declaró: “Es una cantidad muy importante de cuadras. Nosotros queremos llegar al final de nuestro mandato con la ciudad iluminada por completo. Que aquella persona que viva en un barrio como este que tenía una luz cada 50 o 100 metros, tenga 4 columnas por cuadra como en el centro de Pehuajó. Son buenas noticias, nosotros damos buenas noticias, los que no dan buenas noticias es este proyecto nefasto de María Eugenia Vidal y Macri que acaba de aumentar el 80% de aumento de la tarifa para esta zona. Esto va a repercutir en el bolsillo de los pehuajenses y en el alumbrado público”. 

Entre las declaraciones vinculadas con el destrato de los gobiernos nacional y provincial Pablo Zurro comentó: “Nosotros estamos acostumbrados a que la gobernadora nos haga esto, a que no nos defienda del agua porque ahora hablan de Villegas, de América, de Trenque Lauquen, obvio que a nosotros no nos invitan a las reuniones pero lo que tienen que hablar y decir la verdad y es que realmente no están parando el agua de Córdoba que estoy es muy grave. También nos ha sacado un 1.81 de CUD o coparticipación. La provincia no nos da nada, cuando dice que se relaciona con todo el mundo, bueno con Pehuajó no. Ya está probado que la gobernadora es quien abaló a Macri con los fondos buitres, quien abalo a Macri en todas sus políticas nefastas y no se olviden del 2x1 porque el 2x1 en realidad ellos salieron a decir que no querían el 2x1 Cuando fue un armado de Vidal y Macri y todo el mundo lo sabe, no se olviden del impresentable de los derechos humanos cuando salió a abalarlo. Son verdades que el pueblo argentino las tiene que ver porque ya no lo pueden tapar los multimedios, es que este desastre que están haciendo no lo puede tapar nadie. Pero bueno los barrios van a tener luz, nosotros seguimos trabajando, seguimos luchando pese a la adversidad del gobierno neoliberal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario