NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 18 de mayo de 2017

EL INTENDENTE VISITÓ MAGDALA

Este jueves, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó en el marco de sus recorridas mensuales por los pueblos del distrito. Lo hizo en compañía del Director de Producción Jorge Coluccio y a los concejales del FPV, Rosa Ron y Diego Videla, y con la presencia del Delegado Angel Tiano, mantuvo reuniones con vecinos e instituciones.


DIVERSOS TEMAS
La primera reunión la mantuvo en la Delegación Municipal donde algunos vecinos se congregaron con diferentes inquietudes y posteriormente se trasladó hasta el salón pro fomento para observar el lugar en base a la realización de mejoras planificadas para adecuar el lugar a exigencias de seguridad, En ese contexto, anunció que el municipio va a ayudar a las mismas mediante un subsidio que seguramente estará para la entrega la semana próxima.

VISITA AL CEPT Nº 14
Otra de las visitas, fue al CEPT nº 14, donde los funcionarios recibieron varias inquietudes que atendieron con injerencia también de los concejales y durante un buen rato se informaron sobre algunos proyectos de expansión de la institución, las cuales estuvieron a cargo de personal docente y directivos de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario