NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 18 de mayo de 2017

Avanza la recuperación del Cine Zurro

Comienza la última etapa de una obra emblemática para la ciudad de Pehuajó por la importancia de restaurar un gran patrimonio cultural para la comunidad.


Los trabajos en el edificio se encuentran en su etapa culminante, ya están en funcionamiento los ascensores, instalados los sanitarios y grifería de los baños, en planta baja colocados los pisos de cerámicos y en el cine auditorio superior sólo resta colocar las butacas que recibirán a más de 400 espectadores y las alfombras que cubrirán pisos.

La actividad cultural tiene un importante lugar para la Municipalidad de Pehuajó y esta obra logrará que se cuente con los espacios necesarios para cubrir la inmensa cantidad de trabajos ofrecidos a la comunidad desde la Secretaría de Cultura, con el agregado del disfrute de los diferentes estrenos cinematográficos.

El intendente Pablo Javier Zurro se mostró entusiasmado con los avances y expresó “Se está finalizando una obra que en su momento fue aprobada por el gobierno nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner y es muy importante porque se recupera un patrimonio cultural importantísimo para nuestra ciudad”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario