NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 10 de febrero de 2017

Pablo Zurro entregó 100 mil pesos al hogar Sagrado Corazón


Pablo Javier Zurro, junto al Diputado Avelino Zurro y el Secretario de Gobierno Daniel Guibelalde visitó el hogar Sagrado Corazón, y junto a los funcionarios, se reunió con representantes de la institución, e hicieron entrega de un subsidio por cien mil pesos, destinado a solventar gastos vinculados con la actividad institucional.

 Al respecto de la ayuda económica, el intendente municipal aclaró: "esta reunión en el Sagrado corazón es parte de la política subsidiaria que adoptamos y profundizamos desde que comenzamos la gestión. distribuimos el dinero entre las instituciones, nadie mejor que quienes trabajan en las entidades para afectar el dinero que entregamos en subsidios. ya superamos ampliamente los 30 millones de pesos entregados pura y exclusivamente para fortalecer el funcionamiento de las instituciones del partido".

El estado municipal presente


Los subsidios contribuyen a mejorar la vida social de las instituciones, solventando gastos que de otra manera serían muy difíciles de costear. La realidad social indica, que esta política debe estar vigente siempre en beneficio de los que más lo necesitan y no en favor de quienes concentran la economía en pocas manos. Contribuir a la realización de actividades por parte de las instituciones, es otra manera de hacer obras para Pehuajó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario