NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 23 de febrero de 2017

ENTREGA DE NUEVOS SUBSIDIOS A INSTITUCIONES

En la mañana de miércoles, en la Sala de Situaciones del palacio municipal, el intendente Pablo Javier Zurro, hizo entrega de nuevos subsidios a entidades de la comunidad. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron la Agrupación de Motos, Club Estudiantes y Club Defensores. Todas estas entregas tiene como resultados ayudar para diversas actividades que tienen planificadas estas entidades sociales.

Luego de dialogar en forma breve con los directivos de estas entidades, Zurro comentó: "La palabra "Institución" ha tenido una prioridad relevante en mi gestión porque hemos estado acompañando su gestión social comunitaria, que es lo mismo que decir obras, que decir Pehuajó, porque en todo el distrito se han hecho aportes en ese sentido. Con subsidios se han hecho y ampliado escuelas, se han financiado proyectos comunitarios, se han ampliado o reparado sedes, se han realizado eventos sociales, entre otras actividades y especialmente Pehuajó ha crecido".

Finalmente se refirió a la implementación del Programa de subsidios llevado adelante, el cual ha distribuido más de 35 millones para diversos fines, el intendente concluyó expresando "Ha sido un muy buen Programa municipal el que proyectamos, con un buen resultado porque hoy tenemos instituciones sòlidas que saben además que están respaldadas por el Estado municipal".



No hay comentarios:

Publicar un comentario